RETOS, OPORTUNIDADES E INICIATIVAS PARA EL PROGRESO DEL SECTOR. PROXIMA CITA: IWATER 2016

RETOS, OPORTUNIDADES E INICIATIVAS PARA EL PROGRESO DEL SECTOR. PROXIMA CITA: IWATER 2016
5/10/2016

Es cierto que nuestro país vive momentos inciertos e incluso a veces hostiles. Pero ni es la primera vez, ni la más grave, ni el único lugar en el mundo en donde hay esa sensación. Y antes y en otros sitios se ha salido adelante y muchas veces mejor incluso de lo que se podía pensar.

Con ILUSION y ESFUERZO podemos lograr grandes metas, incluso más allá de lo que nos podíamos pensar. Tengamos ILUSION para ver un futuro en positivo, para enfocar el rumbo, para tener ideas y compartirlas, para ver los obstáculos como retos superables, para transmitir confianza, para ilusionar a otros y MULTIPLICAR. Y ESFUERZO para concretar ideas y aplicarlas, para buscar la mejor opción, para alcanzar las METAS que a veces incluso dudamos en lograr.

Hace unos años en AQUA ESPAÑA consideramos que teníamos mucho más por recorrer que recorrido transcurrido, y que con ilusión y esfuerzo podíamos mirar con esperanza el futuro. Esta semana acabamos de celebrar las IV SESIONES DE POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO SECTORIAL (3 y 4 de octubre 2016) y en breve vamos a presentar un MAPA ESTRATEGICO SECTORIAL 2017-2020, que será la base de diferentes iniciativas orientadas a fomentar el progreso tecnológico y comercial del sector.

Con esta misma actitud acudiremos a IWATER 2016. Un certamen abierto a todo el sector y donde esperamos una elevada participación de las empresas y de otros actores de la cadena de valor que ven en este salón una mirada hacia el futuro, con ilusión y fruto de un importante esfuerzo de mucha gente con perfiles diferentes pero complementarios, que han pensado en como hacer un evento multiplicador de oportunidades de NEGOCIO Y BENEFICIOS para aquellos que quieran participar.

Tenemos RETOS, OPORTUNIDADES e INICIATIVAS a desarrollar como SECTOR, para favorecer el negocio de las empresas que actúan en él. Debemos hablar de ESTRATEGIA SECTORIAL Y fomentar el NEGOCIO EMPRESARIAL. Os propongo que hagamos todo esto en iwater 2016. AQUA ESPAÑA os espera allí!