NUEVAS INICIATIVAS EN EL SECTOR DEL RIEGO PARA LA BUENA CONEXIÓN ENTRE OFERTA Y DEMANDA.

NUEVAS INICIATIVAS EN EL SECTOR DEL RIEGO PARA LA BUENA CONEXIÓN ENTRE OFERTA Y DEMANDA.
4/4/2016

AQUA ESPAÑA potenciará las relaciones con entidades implicadas en el sector del riego, para facilitar la conexión entre necesidades y soluciones para riego.

En el marco de continuar con la integración de las empresas de soluciones para riego comprometidas con las buenas prácticas, la Asociación seguirá en 2016 trabajando en el desarrollo de colaboraciones con entidades vinculadas al riego, y de manera especial con los regantes y los responsables de licitaciones de soluciones de riego, a fin de facilitar el encaje entre la demanda y la oferta de calidad basada en las buenas prácticas profesionales.

AQUA ESPAÑA aprovecha para comunicar a todas las empresas que ofrecen productos y/o servicios de riego y que aún no son empresa asociada de AQUA ESPAÑA que, si están comprometidas con las buenas prácticas profesionales en el sector, soliciten su ingreso en la Asociación, para poder participar en los iniciativas sectoriales que AQUA ESPAÑA desarrolla en este ámbito.

Para conocer más las actividades de AQUA ESPAÑA y saber como asociarse diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094