Madrid acoge con aforo completo la jornada sobre el nuevo marco en Legionella

Madrid acoge la I edición de las jornadas del nuevo marco en Legionella
15/5/2017

Encuentro de los principales profesionales del país en la prevención y el tratamiento de la Legionella, en la edición de Madrid de la Jornada Técnica sobre el nuevo marco normativo en España en la materia.

La jornada del pasado 11 de mayo, organizada por AQUA ESPAÑA, en colaboración con otras entidades implicadas en el sector, y  con la participación de las autoridades sanitarias del país, permitió la presentación del nuevo marco técnico introducido con la norma UNE 100030: 2017, y sus principales implicaciones respecto a los requisitos profesionales a cumplir por las partes que actúan en este sector.

Tras el éxito de la cita en Madrid, que tuvo que comunciar aforo completo, ya está abierto el plazo de inscripciones para la otra edición prevista de esta jornada, que tendrá lugar en Barcelona, el 29 de junio 2016.

AQUA ESPAÑA recomienda a los interesados realizar las inscripciones lo antes posible, para evitar quedarse sin plaza, tal y como les ocurrió a varias empresas en la edición de Madrid.

+ informacion para la edición de Barcelona