Exito de la Asamblea General 2018 que renueva la confianza en la Junta Directiva saliente

2018-03-asamblea
7/3/2018

El pasado 1 de marzo AQUA ESPAÑA celebró en Barcelona la Asamblea General de Asociados, con una elevada participación y gran cohesión.

La Asamblea General aprobó por unanimidad el Informe de Actividad 2017 y el Resultado económico del año; así como el Plan de Acción 2018 y el Presupuesto 2018, ilustrando la sintonía entre la Junta Directiva y los asociados.

La convocatoria de este año era especial en tanto que la Asamblea General debía elegir la Junta Directiva para el mandato 2018-2021. La Asamblea General renovó la confianza en la Junta Directiva saliente, a la vez que se incorporaron nuevas vocalías, fruto de la ampliación de la Junta Directiva tras la última modificación de Estatutos.

Las empresas elegidas para la Junta Directiva 2018-2021, y sus respectivos representantes son, en orden alfabético de la empresa:

ADIQUIMICA - representada por Dª Núria Adroer.

ATH Aplicaciones Hidráulicas – representada por D. Frances Redolad.

CULLIGAN ESPAÑA – representada por D. Jordi Mateo.

JUBAGO CONSULTING – representada por Dª Jacqueline Martínez de Ubago.

DR OLIVER RODES – representada por D. Jorge Oliver Rodés.

MICROSERVICES FERGO – representada por D. Juan Angel Ferrer.

REMOSA – representada por D. Valentí Reguant.

STENCO – representada por D. Sergi Martí.

TRATAMIENTOS DEL AGUA VDF – representada por D. Josep Mª Vellvé.

VEOLIA – representada por D. Pedro Soria.

La Asamblea también contó con dos ponencias magistrales:

EL PACTO NACIONAL POR EL AGUA, por la Dirección General del Agua, del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

EL VALOR DEL ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL, por Joaquim Gay de Montellà, Presidente de Foment del Treball Nacional y Vicepresidente de la CEOE.