AQUA ESPAÑA reúne en Valencia el sector profesional relacionado con la prevención y control de Legionella

valencia
3/10/2017

AQUA ESPAÑA reúne con gran éxito en Valencia al sector implicado en la prevención y control de Legionella para explicar y considerar el nuevo marco legal en este ámbito, establecido con la Norma UNE 100030:2017.

CUESTIONES CLAVE DEL NUEVO MARCO LEGAL

La jornada ha permitido conocer en detalle las cuestiones principales que establece la norma UNE 100030:2017, sus retos y oportunidades, así como ejemplos ilustrativos de las diferentes cuestiones tratadas.

ENCUENTRO DE LA CADENA DE VALOR DEL NEGOCIO

La jornada ha reunido a profesionales de toda la cadena de valor del negocio, con el fin que todos ellos vayan perfectamente alineados en este asunto. Así han participado en el encuentro desde los fabricantes de productos, ingenierías, hasta profesionales de entidades titulares de instalaciones objeto de prevención y tratamiento de legionella de diferentes sectores especialmente del mundo sanitario, industrial y del ocio.

PARTICIPACION DESTACADA DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

Dado el prestigio de AQUA ESPAÑA y la colaboración de ésta con la Administración Pública como interlocutor sectorial, múltiples profesionales de la Administración Pública han acudido al evento para conocer las metodologías y enfoques que el sector empresarial promoverá para conseguir cumplir adecuadamente el nuevo marco legal, que responde a las directrices de profesionalización promovidas por AQUA ESPAÑA desde hace años.

Para más información y/o saber como asociarse diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094