APROBADO PARA PUBLICACIÓN EL BORRADOR DE LA NUEVA EDICIÓN DE LA GUIA EN RECICLAJE DE AGUAS GRISES EN EDIFICIOS

APROBADO PARA PUBLICACIÓN EL BORRADOR DE LA NUEVA EDICIÓN DE LA GUIA EN RECICLAJE DE AGUAS GRISES EN EDIFICIOS
2/7/2016

AQUA ESPAÑA aprueba el borrador de la edición revisada de la guía técnica en reciclaje de aguas grises en edificios, que contempla las experiencias contrastadas y las mejores soluciones disponibles actualmente.

Las principales empresas del sector en la materia, asociadas a AQUA ESPAÑA y miembros de la Comisión de Aguas Grises y Pluviales de la Asociación, aprobaron el borrador de la edición revisada de la guía técnica, que se espera siga siendo el referente técnico en la materia, tal y como ha sido hasta la actualidad la primera edición de la misma.

Esta guía técnica debe servir para promover las buenas prácticas profesionales y sobretodo extender estas soluciones sostenibles en los edificios, para ahorrar así el uso de agua.

Se prevé que una vez editadas para publicación las guías, se realice una jornada técnica sobre la materia en el último trimestre del año.

AQUA ESPAÑA aprovecha para comunicar a todas las empresas que ofrecen productos y/o servicios en el ámbito de las aguas grises y pluviales y que aún no son empresa asociada de AQUA ESPAÑA que, si están comprometidas con las buenas prácticas profesionales en el sector, soliciten su ingreso en la Asociación, para poder participar en las iniciativas sectoriales que AQUA ESPAÑA desarrolla en este ámbito.

Para conocer más las actividades de AQUA ESPAÑA y saber como asociarse diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094