ACTORES CLAVE CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN EL II ENCUENTRO EMPRESARIAL PARA ALIANZAS EN PROYECTOS DE AGUA

ACTORES CLAVE CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN EL II ENCUENTRO EMPRESARIAL PARA ALIANZAS EN PROYECTOS DE AGUA
5/10/2016

Responsables de las inversiones públicas en agua, contratistas de obras, ingenierías y oferentes de equipos y soluciones para estaciones e instalaciones de agua se reunirán en este encuentro empresarial para fomentar las relaciones tecnológicas y comerciales para el desarrollo del negocio.

Dado el aforo limitado y la necesidad de cerrar agendas de reuniones con la debida antelación, AQUA ESPAÑA recomienda inscribirse lo antes posible al evento.

Organizado por ASAGUA y AQUA ESPAÑA, la incorporación de TECNIBERIA y ASERPYMA en la organización de esta segunda edición del evento potencia la participación de las ingenierías en el encuentro.

El evento permitirá conocer los planes de inversión pública en agua y sus prioridades, así como instrumentos facilitadores para el desarrollo de nuevas soluciones, como es la Compra Pública Innovadora.

Asimismo, el encuentro permitirá la presentación de soluciones y productos destacados de empresas, para posteriormente participar en reuniones bilaterales de negocio, previamente agendadas entre los inscritos al evento.

Para conocer más sobre esta iniciativa y/o saber como asociarse diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094.