Facilitamos a las empresas la posibilidad de organizar webinars en la plataforma AQUA ESPAÑA

31/3/2020

Facilitamos a las empresas la posibilidad de organizar webinars en la plataforma AQUA ESPAÑA


 

AQUA ESPAÑA facilita a sus empresas asociadas usar los recursos tecnológicos y de difusión de la Asociación para hacer webinars en estos momentos de confinamiento en los hogares.

Ahora hay la oportunidad de llegar a muchos profesionales que en condiciones normales no tienen tiempo para ver presentaciones de soluciones o asistir a formaciones online.

Y ante el exceso de oferta formativa OnLine que ha aparecido, la gente demanda organizadores que les aporten credibilidad y confianza.

Por eso, AQUA ESPAÑA pone a disposición de sus asociados la plataforma de formación OnLine y su capacidad de difusión, para que las que lo deseen propongan a la Asociación webinars de su especialidad temática, que consideren de interés realizar en estos momentos.

La Asociación valorará las propuestas recibidas y en caso de acuerdo con la empresas promotora del webinar, se divulgará desde la asociación empresarial y se usará la plataforma online de AQUA ESPAÑA.

AQUA ESPAÑA está abierta a considerar propuestas de empresas no asociadas. En tal caso, las temáticas deberán ser preferentemente sobre cuestiones de management, comunicación y otras transversales, más que sectoriales propiamente, que ya puedan cubrir con sobrada solvencia las empresas asociadas.