La Asamblea General 2024 muestra el elevado consenso entre los asociados

Asamblea de socios AQUA ESPAÑA
27/3/2024

La Asamblea General 2024, celebrada en Barcelona el 26 de marzo, mostró el elevado consenso entre los asociados de AQUA ESPAÑA en cuanto a la gestión y rumbo de la entidad.

La Dirección de la Asociación Empresarial recibió un apoyo unánime a la labor realizada, en un año en que Sergi Martí - STENCO,  acudía al encuentro nuevamente como presidente de la entidad, tras la retirada profesional de Josep Maria Vellvé, que abandonó el cargo tras ser elegido presidente en 2022.

Los asistentes pudieron constatar la intensa actividad y la buena salud de la entidad, así com disfrutar de una jornada de networking profesional entre decenas de directivos del sector.

La Dirección de AQUA ESPAÑA agradece la asistencia de los asociados a la Asamblea y su apoyo al trabajo realizado y al rumbo marcado. Y de igual manera traslada que cuenta con todos para lograr los hitos compartidos de interés sectorial.

Si tu empresa todavía no es miembro de AQUA ESPAÑA, solicita ahora adhesión en la página web.

Empresas de gran prestigio y años de trayectoria están en AQUA ESPAÑA.
Quienes desean estar actualizados están en AQUA ESPAÑA.
Quienes desean estar conectados sectorialmente están en AQUA ESPAÑA.
Estar en AQUA ESPAÑA te dará acceso a cosas que no tienes individualmente.

Y además, estarás siendo responsable.
Porqué AQUA ESPAÑA representa y defiende los intereses de los profesionales y empresas del sector privado del agua y la legionella.
Si te aprovechas de una cosa, ¿no crees que lo justo es que contribuyas en lo que lo hace posible?
Nuestros socios así lo creen.
¡Solicita ahora unirte!