UNA GUIA TECNICA PARA LAS INSTALACIONES DE DEPURACION DE AGUAS EN ENTORNOS DE HASTA 50 HAB EQUIVALENTES

3/7/2016

AQUA ESPAÑA inicia los trabajos para plantear una guía técnica para cubrir el vacío de marco técnico de referencia para los sistemas de depuración de núcleos hasta 50 habitantes equivalentes, en el que se espera la participación de las empresas de referencia en el sector.

Esta guía técnica debe cubrir el segmento que no se contempla en el Manual para la Implantación de sistemas de depuración de pequeñas poblaciones, que editó el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y que se centra en las aglomeraciones urbanas de 50 a 2.000 habitantes equivalentes.

Así, la guía técnica de AQUA ESPAÑA se focalizará especialmente a las aplicaciones en entornos como casas rurales, campings, viviendas unifamiliares y otras explotaciones privadas, cogiendo de referencia el modelo francés, que es un mercado avanzado en esta temática, tanto en claridad técnica como en volumen de negocio.

Para conocer más las actividades de AQUA ESPAÑA y saber como asociarse diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094