PABELLON AQUA ESPAÑA EN IWATER 2016 PARA LAS PYMES ASOCIADAS

28/9/2016

La Asociación facilita así la posibilidad de ser expositor a las PYMES asociadas que no puedan acudir con stand de diseño propio al certamen, que se espera sea un éxito de visitantes, y así los expositores tengan una altísima visibilidad.

Las PYMES asociadas a AQUA ESPAÑA que no puedan acudir a iwater con stand propio de empresa podrán ser igualmente expositores del certamen y disfrutar de todos los derechos del expositor, gracias a la posibilidad de tener un espacio propio dentro del pabellón AQUA ESPAÑA.

Esta iniciativa permitirá que, con una baja inversión, estas empresas de AQUA ESPAÑA puedan disfrutar de los beneficios de expositor, consiguiendo así un rápido y alto retorno de su participación en el certamen.

La primera edición de iwater se presenta como una oportunidad excelente para tener una elevadísima visibilidad de empresa en una feria. El ser una primera edición el número de expositores será menor al de otros certámenes internacionales, pero el interés en visitarla es muy elevado, por lo que el registro de visitantes profesionales será alto, aumentando así la visibilidad y retorno de los expositores de la edición 2016.

Para más información puede diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094