La Asamblea General de Asociados 2017 consolida el modelo asociativo de una entidad cohesionada

Asamblea General 2017
5/4/2017

Con la sala del recinto llena, la Asamblea General de Asociados 2017 se celebró este año en la ciudad de Barcelona el 28 de marzo 2017 y en ella se presentó el Informe de Gestión 2016 y el Plan de Acción 2017 de la Asociación, que se aprobaron por unanimidad de los Asociados.

La Asamblea volvió a ilustrar el carácter participativo, profesional y transparente de la asociación empresarial, cuyos valores las empresas asociadas reconocieron como ejemplares y solicitaron trabajar para preservarlos con el objetivo de seguir siendo referente asociativo del sector.

Los asociados de AQUA ESPAÑA aprueban por unanimidad la gestión realizada y el nuevo plan de acción de la entidad, consolidando el modelo organizativo participativo, profesional, ético y respetuoso con el derecho de la competencia de una asociación empresarial económicamente solvente.

En el evento también se aprobaron 2 documentos de enorme importancia en cuanto a la conducta de los miembros de la Asociación, como fue la actualización del Código de Buen Gobierno de la Asociación y las Pautas de comportamiento en materia de derecho de la competencia.

En el evento también hubo, como es habitual en los últimos años, sesiones magistrales temáticas sobre cuestiones de interés para el desarrollo empresarial. En esta ocasión los temas destacados fueron el posicionamiento web de las empresas y la metodología para analizar mercados de interés.

Asimismo, se aprovechó esta cita concurrida para presentar el acuerdo entre AQUA ESPAÑA y ESADE Business School para el desarrollo de las competencias directivas de los directores de las empresas asociadas.

El encuentro también contó con un espacio de networking empresarial muy interesante para los asistentes, que permitió el intercambio de opiniones sobre el sector y el establecimiento de relaciones empresariales de interés.

Para más información y/o saber como asociarse diríjase a asociacion@aquaespana.org y/o al teléfono 935.041.094